Inicio Cápsulas Rápidas ¿CÓMO DEJAR IR TUS HISTORIAS NEGATIVAS?

¿CÓMO DEJAR IR TUS HISTORIAS NEGATIVAS?

20
0

A menudo les digo a los clientes que lo que piensan como sus limitaciones son en realidad solo historias negativas que se cuentan a sí mismos. Todos tenemos el poder de cambiar las historias dentro de nosotros mismos.

Ahora voy a mostrarte cómo dejar ir, etapa por etapa, cualquier vieja historia que puedas estar contándote a ti mismo, para que tu equilibrio emocional natural pueda volver al equilibrio.

Vamos a sacar los principales recuerdos infelices de tu mente y ponerlos en una pared imaginaria de imágenes muy pequeñas en blanco y negro y justo antes de que desaparezcan, verlos como lo que son ahora, solo pensamientos.

1- Piense en una situación en la que ha estado estresado y / o preocupándose.

2- Ahora, comienza a notar lo que te has estado diciendo a ti mismo sobre esa situación.

“No hay nada que pueda hacer para cambiar esto”.

“Acabo de nacer de esta manera”.

“Un “experto” me ha dicho que no puedo cambiar”.

3- Ahora, realmente escucha esa voz interior y observa de dónde viene. ¿Es la parte delantera, lateral o posterior de la cabeza?

4- Imagina flotar esas palabras fuera de tu cabeza e imagina escuchar esas palabras viniendo de algún lugar a unos 12 pies de distancia de ti. Escúchalo como si vinieran de allí ahora.

A medida que lo escuches contándote esa vieja historia desde 12 pies de distancia, observa lo diferente que se siente al escucharla así.

Esta simple diferencia permite que tu mente se recalibre y te libera de identificarte con esa historia. Escuchar esa voz allí significa que ahora hay espacio para una historia diferente aquí.

5- Ahora, tan gradualmente como quieras, baja el volumen de esa historia allí.

6- Observa que ahora eres libre de contarte una nueva historia, una historia de posibilidad, esperanza y poder. Es posible que desee escribir su nueva historia o incluso hablarla en voz alta. Cuanto más repitas tu nueva historia, más real comenzará a ser para ti.

A estas alturas deberías sentirte significativamente más tranquilo con más equilibrio emocional.

Y si te gustó el contenido, no olvides dar tu ′′ Like ′′ y también compartir este material con tus amigo.
Abrazo y excelente día!

Carlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí