Inicio Eleva tu Autoconfianza y Seguridad CREA EL FUTURO QUE QUIERES, NO EL QUE TU MENTE TE PRESENTA.

CREA EL FUTURO QUE QUIERES, NO EL QUE TU MENTE TE PRESENTA.

477
0

Entre más repetimos un patrón de comportamiento, más fuerte se vuelve.

Cuando nos entregamos a la negatividad a lo largo de los años, nos esforzamos para ser negativos. Uno de estos patrones es la “Catastroficación” sobre una amenaza percibida, sufriendo ansiedad o paralizando por el miedo.

Cuando pasé por un momento difícil después de la pérdida de mi madre, usé una técnica que nombré “Negatividad rápida”.

Te ayudará a crear un futuro hacia el que quieres moverte, dejando ir el miedo irracional.

Durante el resto de la semana, te vas a morir de hambre de negatividad y volver a entrenarte para ser más positivo en su lugar.

Este proceso por sí solo reescribe el software operativo de tu mente y, además de ayudarle ahora, también le servirá bien para el resto de su vida.

Así es como funciona

Para la próxima semana, cuando te sientas mal por cualquier cosa, deja de hacer lo que estás haciendo (tan pronto como sea seguro hacerlo) y sigue estos cinco sencillos pasos.

1. Pregúntate lo que te sientes mal

Observe qué imagen, sonido o palabras vienen a la mente. Con eso, quiero decir literalmente escuchar tu voz interior. Puede ser difícil al principio, pero se vuelve más fácil con la práctica. Recuerda, tus emociones son como señales, lo que te permite saber cuándo necesitas prestar atención extra a algún aspecto de tu experiencia.

Cada sentimiento en tu cuerpo está vinculado a una imagen o sonido interno, o por las palabras que usted dice a sí mismo en su mente.

2. Escuchar el mensaje o la intención positiva de la emoción

Las emociones negativas son sólo mensajeros enviados por su mente y cuerpo para hacerle saber que es el momento de prestar atención a algo. Por ejemplo, si tengo una sensación preocupante y me detengo y me doy cuenta, lo que viene a la mente es la imagen de una próxima reunión. Mi mente está tratando de alertarme sobre cosas que podrían salir mal en esa reunión y asegurarme de que estoy bien preparado.

3. Actuar sobre el mensaje

Por lo tanto, en nuestro ejemplo, podría hacer una lista de todas las cosas que puedo hacer para detener esos problemas que ocurren y tomar medidas en al menos uno de ellos.

4. Apague el mensajero

Esto es como colgar el teléfono o restablecer la alarma de humo. Cuando he hecho caso a la advertencia de mi mente, escurro todo el color de la imagen, lo encojo hasta el tamaño de un sello postal y lo envío a la distancia.

Si la imagen vuelve, es porque todavía hay algo que debes tener en cuenta, así que averigua qué es repitiendo este proceso.

5. Programe el futuro deseado

Por último, imagine que los eventos van exactamente como usted quiere. En el ejemplo de mi próxima reunión, hago una película mental grande y brillante de la reunión que va perfectamente y la veo hasta el final feliz.

Esta herramienta la uso frecuentemente cuando me expongo a públicos masivos en los Seminarios y cursos.

Y si te gustó el contenido, no olvides dar tu ′′ Like ′′ y también compartir este material con tus amigos
Abrazo y excelente día!
Carlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí