Inicio Autoestima Ejercicio rápido para motivarte

Ejercicio rápido para motivarte

109
0

Si estás buscando un ejercicio de Programación Neurolinguística (PNL) para motivarte, te sugiero que intentes lo siguiente:

  1. Primero, tómate unos minutos para cerrar los ojos y relajarte. Respira profundamente y enfócate en tu respiración.
  2. A continuación, visualiza una situación en la que te sientas motivado y en la que estés haciendo algo que te guste mucho. Puede ser cualquier cosa, desde jugar un deporte que te encante hasta estar en un lugar hermoso y relajante. Imagina cómo te sientes en ese momento, qué sensaciones estás experimentando y cómo te mueves.
  3. Cuando hayas creado una imagen clara en tu mente, trata de sentir esa misma motivación en tu cuerpo. Siente cómo te llena de energía y te hace sentir vivo y enérgico.
  4. A continuación, abre los ojos y trata de mantener esa sensación de motivación contigo durante el resto del día. Recuerda la imagen que has creado en tu mente y trata de volver a sentir esa misma motivación cada vez que sientas que necesitas un empujón.

Con la práctica, podrás utilizar este ejercicio de PNL para motivarte en cualquier momento del día y en cualquier situación. ¡Buena suerte!

Artículo anteriorEjercicio para incrementar la auto confianza
Artículo siguienteEjercicio para reducir la Ansiedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí