Inicio Eleva tu Autoconfianza y Seguridad ¿CÓMO ELEVAR TU CONFIANZA Y SEGURIDAD POST COVID?

¿CÓMO ELEVAR TU CONFIANZA Y SEGURIDAD POST COVID?

472
0

Un fenómeno apodado “Coronafobia” ha aparecido como resultado de la pandemia, con algunos de nosotros ansiosos por reanudar rutinas normales. como el uso del transporte público, las compras o el regreso al lugar de trabajo.

Realmente creo que las “técnicas simples” que comparto contigo en mi blog pueden ayudar a las personas a “desbloquear el bloqueo” y navegar por la nueva normalidad sin ser consumidos por la ansiedad, el pánico o el miedo.

En esta ocasión te compartiré una “técnica simple” para recuperar tu confianza y convertirlo en un hábito.

La AUTOCONFIANZA y, a su vez, el éxito puede convertirse en un hábito, permitiéndote no sólo volver al trabajo, sino también tomar el control de tu propio destino.

No puedes tener CONTROL sobre todo lo que te sucederá, pero PUEDES tener voz y voto en cómo lo piensas y lo tratas.

Esta es mi clave del éxito en mi hogar y vida laboral a medida que nos adaptamos a una nueva vida después del encierro.


EL PODER DE LA CONFIANZA.

La confianza se puede aprender, no es algo que todo el mundo tiene naturalmente. No sólo puedo ayudarle a volver con confianza al trabajo, sino que también puede lograr sus metas. Hace muchos años, cuando empezaba, practicaba el hábito de la confianza.

Cada vez que mi mente iba en piloto automático y se volvía hacia todas las cosas terribles que podían salir mal, las reconocía. Tomar conciencia de tus pensamientos catastróficos ayuda, en un primer momento.

Entonces dejé de detenerme en ello, lo que es una señal de que estás manejando tu cerebro y NO que tu cerebro te esté manejando a ti. Obtuve toda la información y la sabiduría de los problemas potenciales de antemano, pensé en cómo podría resolverlos si surgían y luego me concentré en lo que tenía que suceder.

Ese cambio de pensar en cosas negativas, a pesar de que en realidad no había sucedido nada malo, a pensarlo con una mentalidad de ‘puedo hacerlo’ marcó la diferencia en mi configuración predeterminada. Me volví más ingenioso y fue un punto de inflexión en mi vida.

Aunque antes era una persona bastante ansiosa, me dio mucha más confianza y me ayudó a lograr lo que quería.


Máximo rendimiento

Así que sé que estas técnicas te darán el poder de ir por lo que quieres.

En el encierro, la gente no ha estado pensando en grande, su mundo se ha encogido y se han centrado en sobrevivir. Ahora es el momento de salir de esa mentalidad.

La confianza, en su sentido más simple, es sentirse cómodo en su propia piel. ,

Algunas personas con las que trabajo necesitan, entre otras cosas, mucha más confianza; por ejemplo, las que son agorafobias, claustrofóbicas, no pueden salir de casa, tienen tremendas fobias sociales o les aterroriza hablar en público.

Pero también trabajo con personas, que ya tienen mucha confianza, pero quieren ser aún mejores o estar en un estado óptimo de rendimiento.

“Los atletas lo llaman ‘la zona’, los músicos lo llaman ‘el ritmo’ y los psicólogos lo llaman ‘el flujo'”.

Aquí, te revelo los conceptos básicos del hábito de la confianza. . .


Paso 1: sopesar el riesgo y la recompensa.

Si los positivos se suman, ve por el oro.
Asumir riesgos es una parte esencial de su viaje hacia el éxito.

Pero he aprendido de mi trabajo con grandes triunfadores y atletas de élite que hay una gran diferencia entre asumir riesgos con confianza y actos tontos de auto-poner en peligro.

Demasiadas personas se abstienen de hacer algo porque parece demasiado arriesgado.

Pero los que toman riesgos profesionales no son necesariamente más valientes, solo están más preparados.

Siempre pasan por alguna variación en los siguientes pasos antes de seguir adelante: identificar el riesgo, luego evaluarlo y finalmente ir a por él.


Así es como funciona todo. . .

  1. Piense en una decisión que esté considerando tomar y que se sienta un poco arriesgada.
  2. En una escala del uno al diez, calcule cuánto bien podría resultar de tomar este riesgo si tiene éxito.
  3. En una escala del uno al diez, calcule cuánto impacto negativo tendría este riesgo de no funcionar en su negocio o en su vida.
  4. Si el primer número es mayor que el segundo, la relación riesgo / recompensa se pondera para tomar medidas.
  5. Si el segundo número es mayor que el primero, probablemente sea mejor buscar otra forma de proceder.

Paso 2: establezca sus objetivos y consígalos

Cómo los pequeños pasos conducen al éxito
COMIENCE por tener una gran meta y luego trabaje hacia atrás.

Cada año, miles de personas corren en un maratón por primera vez.

Pero a menos que esté en una forma física increíble para empezar, no esperaría salir y correr más de 26 millas en su primer intento.

Si no ha hecho ejercicio con regularidad, puede que al principio le resulte difícil salir y correr aunque sea una milla.

Por lo tanto, tendría que acercarse a su objetivo gradualmente, paso a paso. Durante la primera semana, puede intentar correr una milla por día. La próxima semana, harías algunas millas. Eventualmente, podrás correr diez.

Su próximo hito sería una media maratón, aproximadamente 13 millas. Entonces, un día, de repente, podrías correr un maratón completo, de la misma manera que lo hacen los mejores corredores del mundo, una milla a la vez. Así es como desarrollarás el hábito de la confianza.

Si le pidiera que se imaginara a sí mismo con más confianza en este momento, solo podría hacerlo dentro de los límites de lo que ha hecho hasta ahora: su confianza habitual preestablecida.

Pero al hacerlo por etapas, paso a paso, se sorprenderá de su capacidad para ir más allá de sus limitaciones anteriores y sentirse fantástico. Esto funciona en todo, desde querer hacerlo mejor en el trabajo hasta ser un atleta olímpico en su apogeo.


Paso 3: el refuerzo de la confianza.

  1. IMAGINE una persona un poco más segura de sí misma, sentada o parada frente a usted. Visualízate sonriendo, respirando y sintiéndote bien. Mírate a ti mismo lavándote las manos con seguridad, poniéndote la máscara, distanciándote socialmente y haciendo tu día a día.
  2. Ahora me gustaría que imaginaras entrando en ese tú con más confianza. Flota en ti mismo: esta es una técnica que llamamos asociación. Vea a través de sus ojos, escuche a través de sus oídos y sienta los sentimientos de su yo más seguro. Observe que justo enfrente de usted hay un yo más seguro: sentado o de pie un poco más alto, una mirada de confianza en sí mismo un poco más detrás de sus ojos, que emana carisma.
  3. Tenga en cuenta que frente a usted hay un yo aún más seguro: más pasión, más poder, más facilidad, más comodidad. Envía un mensaje de tu imaginación a cada fibra de tu ser, diciendo: “Esto es lo que quiero que seas”.
  4. Repita el paso tres, entrando en un yo cada vez más confiado hasta que se desborde de confianza.

Asegúrese de notar cómo usa su cuerpo: cómo respira, la expresión de su rostro y la luz en sus ojos.

Eso es todo lo que necesitas hacer.


Paso 4: entrena tu cerebro.

El autocontrol puede llevarte a la zona
LA etapa final es aprender a entrenar su cerebro para tener éxito en el trabajo y en la vida.

Recuerde, no puede controlar todo lo que le rodea. Por ejemplo, cuando estoy en el escenario no puedo controlar quién sube, hay tantas variables.

Pero lo único que puedes controlar es TU estado de ser.

Si me presento y tengo confianza, ese lugar lleno de recursos hace la diferencia. Cuando tenemos confianza, estamos tranquilos y, a su vez, eso nos hace más capaces de encontrar soluciones a lo que la vida nos depara.

La clave para esto es el hecho de que la mente y el cuerpo están vinculados en lo que se llama un bucle cibernético, lo que significa que uno siempre afecta al otro.

Entonces, si la mente está estresada, el cuerpo también está tenso. Si su cuerpo está tenso, afectará sus pensamientos y sentimientos. Si se libera de esto, entonces el mundo es su ostra y puede volver al trabajo y disfrutar de un mayor éxito también. Constantemente creamos películas en nuestra mente para sopesar las cosas. Un ejemplo es si alguien te invita a una fiesta.

Podrías imaginarte parado incómodo y solo en la esquina, en cuyo caso es probable que te niegues. O puede imaginarse a sí mismo riendo y pasándolo muy bien, en cuyo caso diría: “¿A qué hora es la fiesta?”

Hacemos estas películas en nuestra mente todo el día y hacen que nos alejemos de las cosas o nos acerquemos a ellas.

Y si te gustó el contenido, no olvides dar tu ′′ Like ′′ y también compartir este material con tus amigos
Abrazo y excelente día!
Carlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí