Inicio Cápsulas Rápidas Ejercicio: 6 pasos para crear Motivación.

Ejercicio: 6 pasos para crear Motivación.

21
0

Es fácil confundir la falta de motivación con la pereza. Pero rara vez he trabajado con una persona que es realmente perezosa.

La mayoría de las personas llamadas “perezosas” que conozco de hecho sufren de procrastinación, y los procrastinadores generalmente tienen miedo de tomar la decisión equivocada.

Lo que no se dan cuenta es que “no hacer nada” es técnicamente una elección en sí misma.

Esta sencilla técnica de seis pasos te ayudará a desactivar la procrastinación y activar la motivación.

Lea detenidamente el ejercicio antes de hacerlo por primera vez. . .

1- Piensa en algo que te encantaría estar realmente motivado para hacer.

2- Recuerda un momento en el que te sentiste muy, muy motivado en el pasado, cuando tomaste medidas positivas e hiciste una diferencia en tu vida.

Regrese completamente a él: vea lo que vio, escuche lo que escuchó y sienta lo bien que se sintió.

Imagina lo bien que te sentirías si tuvieras toda la confianza, el poder, la tenacidad y la determinación que puedas necesitar.

3- A medida que sigas pasando por este recuerdo, haz que los colores sean más brillantes, los sonidos más ricos y los sentimientos más fuertes. Dígase a sí mismo ‘¡Adelante!’ en su voz interior más segura.

4- Mientras experimenta estos buenos sentimientos, apriete el pulgar y el dedo medio de su mano izquierda juntos. A partir de ahora, cada vez que aprietes estos dedos juntos, comenzarás a revivir estos buenos sentimientos.

5- REPITE los primeros cuatro pasos varias veces, agregando nuevas experiencias motivacionales cada vez, hasta que solo apretar el pulgar y el dedo juntos devuelva los buenos sentimientos y estés ansioso por irte.

6- Aún manteniendo el pulgar y el dedo juntos, vuelve a la situación sobre la que quieres sentirte más motivado.

Imagina que las cosas van como quieres. Vea lo que verá, escuche lo que escuchará y sienta lo bien que se siente entrar en acción y hacer que las cosas sucedan.

Con solo completar este ejercicio, has puesto en marcha el poder del impulso en tu vida.

Lo que sea que te propongas hacer será más fácil de lograr que nunca, ya que ahora te has puesto a cargo de tu propia motivación.


Y si te gustó el contenido, no olvides dar tu ′′ Like ′′ y también compartir este material con tus amigo.
Abrazo y excelente día!

Carlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí