Inicio Uncategorized ¿Quieres crecer? Celebra tus pequeños Logros.

¿Quieres crecer? Celebra tus pequeños Logros.

252
0

Mucho se habla acerca de “la importancia de celebrar los pequeños logros”.

Si bien es cierto que “un gran logro” está construido de pequeños logros, el que sea importante o no celebrarlos realmente depende de cada quien y no sé si para ti sea importante o no, ahora lo que sí sé es que es muy útil hacerlo y el regalo está en la forma de hacerlo.

Quieres asegúrate de darle a tu cerebro las señales, sensaciones y emociones que todo logro conlleva y mientras consideras lo anterior, tal vez quieres recordar ese día en que por fin lograste amarrar las cintas de tus zapatos, ese día en que conquistaste la bicicleta y pudiste conducirla sin la ayuda de alguien más y sin las ruedas de seguridad o como cuando finalmente !te atreviste a ir más allá, hacia la parte más alta de ese árbol!

En ese tiempo, tal vez o tal vez no, pensaste y sentiste que fueron grandes logros, y los fueron y ahora de esa misma forma celebra esos pequeños logros qué tal vez son grandes y evita subestimarlos por muy simples que parezcan y celébralos con la misma actitud y con el mismo gesto como lo hiciste en ese entonces, ¡brinca de alegría! ¡Grita de emoción!

¡Levanta la mirada hacia el cielo con los brazos arriba con la postura del campeón que eres y que puedes ser! De preferencia al momento de conseguirlo, ahora si te da “pena o vergüenza” por que “ya creciste” hazlo en privado, no te diría que “lo tienes que hacer,” simplemente te invito a que lo pruebes y compruebes por ti mismo lo bien que te vas a sentir…

Por cierto, si exageras al hacerlo y te sientes de maravilla… quédate con el cambio.
Prueba, comenta y comparte.

Hasta la próxima y que tengan un lindo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí